domingo 9 de agosto de 2020
Inicio / Actualidad / Indignante: pintan cruces negras en la puerta de la enfermera a la que le habían dejado una nota pidiendo que “se retire” del edificio donde vive

Indignante: pintan cruces negras en la puerta de la enfermera a la que le habían dejado una nota pidiendo que “se retire” del edificio donde vive

Así amaneció, en Bahía Blanca, el frente del departamento de Norma Noemí Larrondo, quien ayer había recibido una nota anónima que la intimaba a abandonar el edificio por ser personal de salud.

Esta mañana aparecieron cruces negras en la puerta del departamento en el que vive la enfermera Norma Noemí Larrondo quien ayer había sido intimada a abandonar el edificio por ser personal de salud, a través de una nota anónima escrita a mano.

Dado el episodio, su hijo Jorge Luis Planissig Larrondo realizará la denuncia pertinente.

«Lo vi esta mañana, alrededor de las 8; iba a tocar timbre en su departamento para ver cómo estaba y vi que las cruces estaban ahí», dijo.

La mujer tiene 53 años y trabaja en el área de esterilización del Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna. Tiene 31 años de servicio en Salud.

Ayer, en el edificio de Ángel Brunel al 800, donde vive, le dejaron un cartel escrito de puño y letra con tono amenazante.

Este es el cartel que le acaban de dejar a mí mamá en la puerta de su departamento…Mí mamá es enfermera del hospital…

Posted by Jorge Luis Planissig Larrondo on Sunday, July 5, 2020

«Fue muy desagradable. Se comunicó la directora del Hospital Penna para decir que estaba al tanto de todo lo que pasaba y la abogada del hospital para asesorarnos acerca de cómo proceder en estos casos», dijo Jorge Planissig.

Aseguró que su mamá está asustada, con miedo, con vergüenza y no quiere salir.

«La persona que hizo esto no escarmentó y vemos que sigue teniendo estas conductas desagradables», subrayó.

«Mi mamá está bajoneada de ánimo pero bien de salud y eso hay que destacarlo», remarcó.

Fuente: La Nueva Provincia

También podría interesarte

En Disco de Palermo no cumplen el protocolo con los infectados y le descuentan el día a quienes se autoaislan: hay 12 contagiados

En la conocida sucursal de la calle Salguero, los trabajadores denuncian que continúan las irregularidades. …



Un comentario

  1. ada beatriz ischioli

    La Pandemia ha dejado al descubierto las miserias humanas en su máxima expresión, creo que siempre fueron miserables, y no se notaba tanto, en momentos difíciles lo dejan expuesto en forma absoluta. Que sería de todos los enfermos de coronavirus u otras enfermedades si no existieran, Médicos, enfermeras, mucamas y todo el personal afectado a la atención de pacientes. éstas personas tan miserables no se dan cuenta que a cualquier persona y en el momento menos pensado necesitan de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *