viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Impiden acceso a despedidos de Agroindustria: paró SENASA

Impiden acceso a despedidos de Agroindustria: paró SENASA

En la cartera de Agroindustria, aquellas personas incluidas en la nómina de 330 despedidos no podían ingresar al edificio.
Trabajadores despedidos del Ministerio de Agroindustria vieron este lunes impedido su acceso al edificio de la cartera que encabeza Luis Miguel Etchevehre, en tanto que se registraba un paro nacional el gremio ATE en el organismo SENASA.

En tanto, los empleados públicos del Senasa afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaban este lunes un paro nacional “por la reincorporación de los 130 compañeros despedidos en diciembre pasado y los fuertes trascendidos de nuevos despidos en el sector”.

“En las últimas horas nos enteramos de una lista de más de 200 despidos que se sumarían a los 130 (de diciembre) y a la chorrera de despidos que el Ministerio de Agroindustria entregó para llevar a cabo a rajatabla el ajuste en el Estado y hacer los deberos para el presidente Mauricio Macri”, añadió el gremio por medio de un comunicado.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …