lunes 11 de noviembre de 2019
Inicio / Actualidad / Hugo Moyano: «Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre»

Hugo Moyano: «Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre»

El camionero participa del encuentro con el presidente electo en la CGT. Descartó volver a presidir la central obrera y futuras medidas de fuerza.

Hugo Moyano finalmente fue al acto que encabezó Alberto Fernández este viernes  con los representantes de la CGT. La presencia del camionero había estado en duda por su faltazo a los festejos del peronismo en Tucumán la semana pasada y por la supuesta disputa que mantiene por los cargos en el futuro Gabinete.

En una entrevista, el sindicalista descartó la posibilidad de volver a presidir la central obrera, desestimó la probabilidad de una medida de fuerza generalizada en los próximos meses, y agradeció «a Dios» por el fin del gobierno de Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.

«Le doy gracias a Dios que se va. Ya no se soportaba más una política de hambre, de miseria, de entrega, de mentiras. Hablan como si dejaran un país en las mejores condiciones y es todo lo contrario», expresó Moyano al ser consultado en Radio La Red por la gestión de Cambiemos.

Ante ese escenario, el también presidente del Club Atlético Independiente desestimó que, con la crisis económica y social, «alguien pretenda hacer un paro», aunque reconoció la complejidad del conflicto docente de esta semana en Chubut.

 

También podría interesarte

Pablo Moyano: «Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos»

El líder camionero aseguró que el presidente electo descartó una reforma laboral y que reactivará …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *