21 de Julio
de 2024
Actualidad.

Hugo Moyano consideró que Patricia Bullrich está «incapacitada» y la referente del PRO lo castigó

09. 05. 2023

El dirigente camionero criticó sus propuestas y la precandidata presidencial dijo que «ningún mafioso impedirá los cambios» que propone.

En una entrevista brindada a la TV Pública, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó muy duro contra Patricia Bullrich, asegurando que está «incapacitada» y criticando sus propuestas, ante lo cual la precandidata presidencial no se quedó callada y dijo que «ni vos ni ningún mafioso impedirá los cambios» que ella propone.

Para el sindicalista, la referente del PRO no podría ocupar el cargo de jefa de Estado por su nivel de «irresponsabilidad» e «incapacidad», y advirtió que si avanza con sus propuestas habría una «reacción de la sociedad». 

También se refirió a la polémica desatada por el formateo del celular de Ivana Bohdziewicz, una ex asesora de Gerardo Milman, en una oficina de Bullrich y en el marco de la causa por el atentado contra Cristina Kirchner. «Se pasa de un lado al otro. De montonera se pasa a servicio», disparó Moyano.

Hay que recordar que Bohdziewicz declaró el viernes que Milman fue quien le pidió que borrara todo el contenido de su teléfono, tras la citación a declarar como testigo en la causa por el atentado a la vicepresidenta.

Más dardos lanzados por Moyano

Luego insistió en que hay «una demostración de la clara incapacidad del personaje», y profundizó su opinión: «Ella habla de dinamitar los derechos laborales y no se da cuenta que lo puede hacer si llega, pero cuánto va a tardar la gente para recuperar eso». 

La respuesta de Bullrich ante las palabras de Moyano.

En la misma línea agregó que «a mí me enseñaron que el maleducado no es el que dice malas palabras, ese es mal hablado. El maleducado es el que lo educan con una política económica que dice que va a hacerle bien al país y va a hacer todo lo contrario».

Y advirtió que «si le quieren quitar los derechos a los trabajadores, va a haber una reacción. Esto es lo que no entienden estos personajes».

ALEÑÁ DESCARTÓ ABANDONAR LA CGT PERO VOLVIÓ A LANZAR DURAS CRÍTICAS Y CALENTÓ MÁS LA INTERNA

Por otra parte señaló que desconoce si Cristina Kirchner podría lanzar su candidatura en el Frente de Todos de cara a las PASO, pero evaluó que la vicepresidenta no tiene la «firmeza» que solía caracterizarla y que quizás busca tomar distancia del escenario político. 

«Hay que ver lo que ella piensa, y entender que después de una responsabilidad tan grande como tuvo durante tantos años, también tenemos los momentos de decir ‘paren un poco’», reflexionó.

La réplica de Patricia Bullrich

Y siguió: «A lo mejor ella ha decidido no participar porque no está totalmente como estaba al principio, con esa firmeza. El agotamiento nos llega a todos».

En tanto, y ante las declaraciones de Moyano, Bullrich decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para contestarle, y no dudó en tratarlo de «mafioso», asegurando que nadie va a impedir que haga los cambios que propone.

SALOM PARTICIPÓ, JUNTO AL PAPA FRANCISCO, DE UN DEBATE SOBRE EL FUTURO DE LA ARGENTINA

«Moyano, nuestro país necesita cambios radicales y profundos. Ya no aguanta más. Ni vos ni ningún mafioso van a impedir que encaremos esos cambios», expresó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Además, y en otro tweet, compartió una noticia acerca de que Alberto Fernández se sumaba a la denuncia contra ella por el formateo del celular de la ex asesora de Milman, y dijo que «ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales