23 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Héctor Daer: «El peronismo puede volver a ser alternativa»

27. 06. 2016

El secretario general del gremio de la sanidad bonaerense dijo que «hay una fuerte reorganización política» después de la estampida de dirigentes de peso en el Frente para la Victoria.
El líder del sindicato de la sanidad bonaerense y diputado massista, Héctor Daer, afirmó que el desmembramiento que Frente para la Victoria-PJ sufre desde principios de año genera las condiciones para «un peronismo unificado con capacidad de volver a ser alternativa» de gobierno.

«No todo el mundo es responsable de las cosas malas que han pasado. Hay una fuerte reorganización política.

Creo que se pueden dar las condiciones para un peronismo unificado con capacidad de volver a ser alternativa», afirmó Daer, en declaraciones a Radio del Plata.

El líder sindical señaló que este es un «período de transición», en el que el país salió de «la centralidad y la falta de debate», en la cual «un tipo (el alusión al exsecretario de Obras Pública José López) siendo funcionario pudiera cometer los ilícitos que cometió».

«Esto tuvo que ver con la falta de comunicación y democratización de una gestión política. Se viene un debate sobre esto y es fundamental la reorganización del peronismo partiendo de todos los matices que pueden existir pero con un concepto muy claro de los objetivos que defendemos. No defiendo a (José) López, sigo defendiendo a los más vulnerables, que es el eje del pensamiento peronista», afirmó el diputado.

Daer, que integró el kirchnerismo antes de pasarse al massismo, en 2013, sostuvo que hay que «dar este gran debate y generar las condiciones para empezar a sintetizar conceptos y volver a ser una alternativa para el país».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales