07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Gremios aeronáuticos y de la educación expresaron su apoyo a Scioli para el balotaje

09. 11. 2015

Ambos sectores reivindicaron el rol del Estado en la economía nacional y en la educación pública en una solicitada publicada ayer en el diario Página 12.

Sindicatos del sector aeronáutico y de la educación expresaron ayer su rechazo a la neutralidad en el balotaje del próximo 22 de noviembre y reivindicaron el rol del Estado en la economía nacional y en la educación pública.

“Los trabajadores aeronáuticos no somos neutrales”, manifestó el plenario nacional de delegados de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), al adherir a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV), que encabezan Daniel Scioli y Carlos Zannini, en una solicitada publicada hoy en el diario Página 12.

En el mismo matutino, la junta ejecutiva de la CTERA-CTA fundamenta su posición para estas elecciones al señalar que “nunca fuimos neutrales”. Porque “nunca limitamos nuestro accionar a la defensa corporativa de los legítimos derechos de los trabajadores de la educación”.

“Porque como docentes, como trabajadores, estamos convencidos que nuestro destino y el de la escuela pública están atados al destino de nuestro pueblo”, subraya.

En la misma línea, dirigentes gremiales regionales de la educación convocaron a defender “el crecimiento de una inversión sostenida en el sistema educativo nacional que permita seguir avanzando hacia una educación pública de calidad y hacia mayores niveles de cobertura”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales