25 de Junio
de 2022
Actualidad.

Gremio judicial acusó al fiscal general de la Ciudad por ocultar información pública

01. 09. 2015

Se trata de Martín Ocampo. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, disidente del gremio que a nivel nacional conduce Julio Piumato, asegura: “El ocultamiento atañe a toda la comunidad dado que es información que tiene que ver con ingresos, ascensos, licitaciones y contratos que ha dejado de publicarse de manera sistemática y constante”.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, disidente del gremio que a nivel nacional conduce Julio Piumato, acusó el lunes al fiscal general Martín Ocampo de “ocultar información pública y datos de gestión”.

La denuncia se hizo pública el lunes mediante afiches que aparecieron en la mañana del lunes en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, titulados «¿Qué esconde el Fiscal General?”

Según el sindicato, “el ocultamiento atañe a toda la comunidad dado que es información que tiene que ver con ingresos, ascensos, licitaciones y contratos que ha dejado de publicarse de manera sistemática y constante”.

Este no es el primer enfrentamiento que Ocampo tiene con los trabajadores, ya que en 2013 cuando era legislador, intentó modificar el régimen disciplinario para poner en jaque la estabilidad laboral del Poder Judicial.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales