26 de Septiembre
de 2022
Actualidad.

Gremio docente le reclama a Vidal “que resuelva los problemas”

26. 05. 2016

Las críticas de la mandataria a los docentes que participaron de la protesta fueron un intento de «invisibilizar el problema» de la «justicia, la salud y el resto de los estatales» en la provincia, señalaron desde SUTEBA.

El gremio de docentes bonaerenses Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que «resuelva los problemas» de la provincia en vez de intentar «invisibilizarlos» y «enojarse» por el paro que cumplió anteayer el sector.

Los docentes nucleados en Suteba, gremio que conduce Roberto Baradel, realizaron ayer un paro de 24 horas junto a otros gremios, ante lo cual la Gobernadora llamó a los a los maestros a no dejarse «usar» por los dirigentes y ratificó que descontarán el día de huelga.

La secretaria gremial del SUTEBA, María Laura Torre, advirtió que la gobernadora bonaerense «no tiene que enojarse» por la adhesión de los docentes al paro convocado por la CTA, «sino resolver los problemas» que afronta la provincia.

Las críticas de la mandataria a los docentes que participaron de la protesta fueron un intento de «invisibilizar el problema» de la «justicia, la salud y el resto de los estatales» en la provincia, sostuvo la dirigente en declaraciones radiales.

«Yo creo que fundamentalmente lo que intentó la gobernadora fue, por un lado, invisibilizar el problema del resto de la situación que es la justicia, la salud y el resto de los estatales, pero al mismo tiempo ponernos en el lugar de que solamente los docentes del Suteba lo que vamos a hacer es discutir salario», manifestó.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales