29 de Marzo
Servicios Sociales.

Gremio de Remiseros firmó un convenio de atención con la Clínica del Niño de Solano

23. 01. 2020

El centro médico incorporará a partir de febrero un servicio de traumatología y ortopedia infantil de excelencia, que será dirigido por el doctor Héctor Klappeenbach, ex jefe del servicio de la misma especialidad en el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

La Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano anunció que a partir del próximo mes incorporará un servicio de traumatología y ortopedia infantil de excelencia, que estará bajo las órdenes del doctor Héctor Klappenbach, ex jefe del servicio de la misma especialidad en el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), y quien ha presidido el ente que nuclea a los médicos traumatólogos infantiles más importantes del país. El flamante médico señaló que “mi equipo está formado por traumatólogos infantiles con experiencia de muchos años, fruto del trabajo en Casa Cuna y en la Sociedad de Ortopedia y Traumatología Infantil, donde fui Presidente”. Además contó que en primer lugar habilitarán la atención en consultorios y, a medida que avance el proyecto, habrá una guardia en la especialidad.

Ariel Albanese, socio gerente de la clínica que hace pocos meses se hizo cargo de la administración, dijo que “estamos muy orgullosos de contar con el doctor Klappenbach”. Y detalló que “contamos con una amplia cobertura de varias obras sociales y esto va a dar una gran jerarquía a la”, además de asegurar que “queremos elevar el nivel y complejidad de la clínica”.

Por su parte, Alejandro Poli, titular de la Federación Argentina de Remises (FAREM), informó que “hemos firmado un convenio con la clínica a través del gremio de remiseros, y tenemos un piso especial para la atención de nuestros afiliados”.