20 de Enero
de 2022
Actualidad.

Gremio de industria fotográfica ratificó su apoyo a Scioli y felicitó a Capitanich

22. 09. 2015

«Creemos plenamente la capacidad de Scioli y sus equipos técnicos para continuar las transformaciones de Cristina Kirchner, así como corregir los errores actuales», expresó Víctor Lamas, secretario general de SEOFFRA.

El Sindicato de Empleados y Obreros Fotográficos y Fotocopístas (SEOFFRA), liderado por Víctor Lamas, ratificó hoy que trabaja por la candidatura a presidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

«Creemos plenamente en su capacidad y equipos técnicos para continuar las transformaciones de Cristina Kirchner, así como corregir los errores actuales», indicó el dirigente en el marco de un nuevo aniversario del sindicato que se celebra este lunes en todo el país.

Lamas, oriundo del Chaco, felicitó al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, por las elecciones realizadas este domingo.

«Acompañamos la gestión del gobernador que continua siendo la mejor opción de progreso para todos los chaqueños. Su triunfo, como el de Juan Manzur en Tucumán, demuestran como el peronismo es el que mejor interpreta las necesidades del pueblo argentino», sostuvo.

El SEOFFRA agrupa unas 1600 empresas concentradas en tres cámaras entre las que se encuentran Pymes y grandes empresas como AGFA, 3M, Xerox, Taller 4 y Nashua, entre otras, y cuenta
actualmente con más de 30.000 trabajadores en actividad.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales