24 de Junio
de 2022
Actualidad.

Facundo Moyano, durísimo: el discurso de Macri fue “vergonzoso”

21. 07. 2015

«Me pongo en el lugar de un militante del PRO y me avergonzaría, que mi dirigente político que hace unos días planteaba cosas totalmente distantes diga ayer todo lo contrario», manifestó el secretario general del Sindicato Único de Peajes y Afines.

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y diputado nacional Facundo Moyano calificó como «vergonzoso» el discurso pronunciado el domingopor el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri tras conocerse el resultado del balotaje, por considerar que modificó conceptos vertidos la semana anterior.

«Me pongo en el lugar de un militante del PRO y me avergonzaría, que mi dirigente político que hace unos días planteaba cosas totalmente distantes diga ayer todo lo contrario», manifestó Moyano en declaraciones formuladas a la prensa.

«Hay archivos donde dice que privatizaría Aerolíneas Argentinas y las AFJP. La verdad es que lo de ayer de Macri es nefasto. Otra vez el PRO y Mauricio Macri entran en un terreno donde subestiman a la gente, se creen que la sociedad es tonta», añadió.

El legislador estimó que el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau «fue una derrota para el macrismo» porque disminuye las posibilidades de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales