29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Facundo Moyano advirtió que 2016 será «complicado» y estimó inflación superior al 30%

21. 12. 2015

El diputado del Frente Renovador aseguró que “el gobierno de Macri debería haber tenido consideración y más cuando en los últimos meses la inflación superó las paritarias que negociaron los gremios”.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, adviritió hoy que 2016 “será un año complicado en términos de inflación y medidas que impactarán sobre el salario” y estimó que la inflación se ubicará por encima del 30%.

“El gobierno nacional de Macri debería haber tenido consideración y más cuando en los últimos meses la inflación superó las paritarias que negociaron los gremios. La inflación va a estar por encima del 30%”, aseguró el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines en diálogo con el programa El fin de la metáfora, en Nacional Rock, y luego remarcó que el presidente debería otorgar un bono de fin de año para compensar a los trabajadores.

En relación al impacto que tiene en la economía la eliminación del cepo y la unificación del tipo de cambio, Moyano indicó que “tiene un impacto sobre los precios y por ende sobre los salarios” y que “espera que se convoque a todos los sectores del movimiento obrero para ver cómo se subsana esto”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales