18 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Ezeiza: Gendarmería desalojó corte de trabajadores despedidos a palazos

02. 06. 2016

Se trata de empleados despedidos por la firma de plásticos Mascardi. De esta manera, la administración de Macri usó por primera vez el polémico protocolo antipiquetes.

En el marco de una protesta de trabajadores despedidos de firma de plásticos Mascardi, Gendarmería comenzó a desalojar a los manifestantes que cortan el acceso al aeropuerto internacional, sobre la Autopista Riccheri, a la fuerza. Hubo un pequeño enfrentamiento que incluyó golpes y represión de los efectivos.

Luego de la orden judicial de desalojo, Gendarmería avanzó sobre los manifestantes que cortan el ingreso al Aeropuerto de Ezeiza, sobre la autopista Riccheri.

Así hubo un enfrentamiento entre los trabajadores de Mascardi y los servidores públicos quienes utilizando la fuerza, a palazos y empujones, despejaron la zona de la protesta y así habilitaron dos carriles.

En tanto, hay tres kilómetros de demora sobre la autopista, y esta es la primera vez que la gestión de Mauricio Macri, utiliza el polémico protocolo anti piquete.

http://tn.com.ar/videos/sociedad/palazos-y-empujones-cuando-gendarmeria-libero-la-autopista-ezeiza_677764?destination=videos

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales