viernes 27 de noviembre de 2020
Inicio / Actualidad / Estallan las burlas en Twitter por el apellido de un sindicalista expositor en la audiencia del gas

El abogado, que dio que hablar por su apellido en la previa del encuentro, expuso en representación del sindicato de personal jerárquico y profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

¿Cuándo habla Tarifa? Parece un chiste socarrón por el tema de la audiencia, pero no: en el listado oficial de oradores que publicó el jueves el Gobierno figura Julio Leonardo Tarifa, miembro del Sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que figuraba en el puesto número 95 de la audiencia de ayer viernes.

“Julio Tarifa apoya el tarifazo, como título engancha, aunque yo no vengo en nombre de Tarifa, sino del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, la suba del precio va a traer inversiones y trabajo”, aclaró en diálogo con Clarín.

Mientras tanto, en las redes sociales, se hicieron un festín con el nombre del dirigente sindical. Los comentarios más originales.

También podría interesarte

Aguinaldo diciembre 2020: ¿Cómo se calcula y cuándo se cobra?

Falta poco para que los trabajadores puedan cobrar la segunda cuota del aguinaldo, también llamado …

Un comentario

1. Cuando veian a este tipo subiendo por las escaleras en cualquier edificio, la gente temblaba porque decian que estaba subiendo la Tarifa, y eso sin pensar cuando viaja en avion, La tarifa esta por las nubes.