martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Actualidad / En la Federación de Taxis están “sacados” con el fallo a favor de Uber: “Habría que ver cuál era el estado mental del juez”

En la Federación de Taxis están “sacados” con el fallo a favor de Uber: “Habría que ver cuál era el estado mental del juez”

El secretario general del sindicato, el sindicalista macrista José Ibarra, arremetió contra la decisión del magistrado.

El secretario general de la Federación de Taxis, José Ibarra, se refirió al fallo judicial a favor de Uber y criticó duramente a los conductores de la empresa: “Ningún taxista atacó nunca a un Uber, se autoboicotean para difamarnos”, al tiempo que remarcó: “Vamos a intensificar las medidas contra la legalidad de Uber”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Ibarra cuestionó el fallo judicial a favor de Uber: “Habría que ver cuál era el estado mental del juez que dijo que Uber es legal”. Además, enfatizó: “No somos caza Uber, somos trabajadores. Uber lo hace para tener publicidad”.

Por otro lado, consultado sobre las restricciones a los taxistas a partir del G-20: “Tenemos que colaborar todos con el G20”.

También podría interesarte

Por las pocas ventas, Motomel suspendió a todos sus trabajadores por dos meses

Los trabajadores, de la planta ubicada en San Nicolás, gozarán de vacaciones forzadas en enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *