27 de Junio
de 2022
Actualidad.

¿El sindicato de la carne se queda con Cresta Roja?

30. 12. 2015

Mientras el Gobierno y la Justicia analizan posibles compradores, Silvio Etchehún, líder del gremio, presenta judicialmente un «proyecto de inversión anticipada».

Tras la represión de la semana pasada a trabajadores de la avícola Cresta Roja en Ezeiza, el Gobierno nacional y los piqueteros acordaron una suma para mitigar el retraso de sueldos que sufren los trabajadores por el estado de quebranto en que se encuentra la firma.

Mientras Nación y la Justicia analizan posibles compradores, el Sindicato de Trabajadores de la Carne del Gran Buenos Aires presentará este lunes ante la justicia un «proyecto de inversión participada». Por Continental, su secretario general, Silvio Etchehún, ratificó que presentarán el documento ante el Juzgado Comercial N° 18, Secretaría 35, a cargo de la jueza Valeria Pérez Casado.

En La Mañana, Etchehún explicó que la idea es crear «Una sociedad participada con una parte privada, los trabajadores y la participación del Estado para garantizar de esta manera el funcionamiento por etapas de la empresa».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales