miércoles 19 de septiembre de 2018
Inicio / Formación / El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital ofrece nuevos cursos de capacitación

El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital ofrece nuevos cursos de capacitación

Las opciones van desde informática a contabilidad, pasando idiomas, estética y actividades físicas y gestión en redes sociales, entre otros.
El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, ofrece desde el lunes 11 de junio nuevos cursos de capacitación para la formación profesional de los empleados de comercio. Año tras año estos programas son modificados, extendiéndose a los distintos barrios de la Capital. Entre las temáticas que siempre se abarcan se encuentran las siguientes: informática; contabilidad; idiomas; estética; artística; tecnología de punta; actividades físicas; video social; y gestión en redes sociales.

La inscripción se realiza en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (Moreno 625, C.A.B.A.) o en el anexo donde se dicte el curso seleccionado. El valor de la cuota cooperadora es el siguiente: afiliados activos, $60 de matrícula y $60 mensuales. Y afiliados jubilados, $30 de matrícula y $30 mensuales.

Los requisitos son ser afiliado del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal y tener la cuota al día. Y al anotarse hay que presentar el carnet de afiliado con la cuota al día y fotocopias de ambos lados del DNI. Para conocer la lista completa de los cursos disponibles ingresar en www.sec.org.ar.

También podría interesarte

La Universidad de Lanús vuelve a capacitar a los delegados gremiales

Será el próximo miércoles 2 de agosto, a las 18, en el Cine Tita Merello. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *