lunes 18 de marzo de 2019
Inicio / Formación / El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital ofrece nuevos cursos de capacitación

Las opciones van desde informática a contabilidad, pasando idiomas, estética y actividades físicas y gestión en redes sociales, entre otros.
El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, ofrece desde el lunes 11 de junio nuevos cursos de capacitación para la formación profesional de los empleados de comercio. Año tras año estos programas son modificados, extendiéndose a los distintos barrios de la Capital. Entre las temáticas que siempre se abarcan se encuentran las siguientes: informática; contabilidad; idiomas; estética; artística; tecnología de punta; actividades físicas; video social; y gestión en redes sociales.

La inscripción se realiza en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (Moreno 625, C.A.B.A.) o en el anexo donde se dicte el curso seleccionado. El valor de la cuota cooperadora es el siguiente: afiliados activos, $60 de matrícula y $60 mensuales. Y afiliados jubilados, $30 de matrícula y $30 mensuales.

Los requisitos son ser afiliado del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal y tener la cuota al día. Y al anotarse hay que presentar el carnet de afiliado con la cuota al día y fotocopias de ambos lados del DNI. Para conocer la lista completa de los cursos disponibles ingresar en www.sec.org.ar.

También podría interesarte

Más de 230 delegados gremiales recibieron su diploma de “Talleres de Formación Sindical” de la UNLa

Participaron integrantes de UPCN, FEDUN, SMATA, LUZ Y FUERZA, APSEE, SADOP, APLA, ATEPSA, SEMLA, CEA, …