29 de Marzo

El SECZA homenajeó a la nueva presidenta de la Asociación de Adultos Mayores de Comercio

03. 03. 2021

El líder de los mercantiles, Guillermo Bianchi, reconoció a María Rosa Villegas, a quien calificó como «una compañera solidaria, sensible y trabajadora».

La Asociación de Adultos Mayores de Comercio renovó sus autoridades el mes pasado, y María Rosa Villegas fue elegida como presidenta. “Pocha”, como la conocen todos, fue invitada por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), Guillermo Bianchi, a la reunión de comisión directiva de este martes, y allí recibió un reconocimiento público. “Es una compañera solidaria, sensible y trabajadora. Trabajó incansablemente en la línea que la Secretaria de Previsión propuso y llevó adelante, desde sus comienzos, el buen trato al adulto mayor”, dijo Bianchi.

Además, el secretario general señaló que “el hecho de ser  la primera mujer en la historia del SECZA en ocupar este distinguido cargo nos muestra que las mujeres en todas sus etapas de la vida encarnan con fuerza las luchas que posibilitan las enormes transformaciones que el mundo vive. Las más  jóvenes en la defensa incansable por los nuevos derechos; las compañeras trabajadoras por la igualdad en todos los ámbitos; y las  mujeres adultas mayores por el buen trato y la inclusión que permitirá empoderar sus capacidades, posibilidades y desarrollo como personas en una organización que trabaja por los derechos y el  bienestar de su gente”.

Temas relacionados /