18 de Enero
de 2022
Fuera de Megáfono.

Durísimo rechazo de Roberto Lavagna a Barrionuevo: no va a su “cumbre” gremial

22. 01. 2019

El gastronómico organizaba una cumbre en un hotel marplatense para el próximo viernes, con la intención de darle un espaldarazo a su candidatura presidencial. Pero el ex Ministro de Economía no será de la partida. Durísima explicación.

El encuentro en el que el gastronómico Luis Barrionuevo pensaba darle un espaldarazo sindical a la supuesta candidatura presidencial de Roberto Lavagna está a punto de convertirse en un verdadero papelón.

Es que, según se pudo saber, Lavagna no sólo no tiene planeado asistir al cónclave, que se iba a llevar a cabo este viernes en el hotel Sasso, que pertenece a la UTGHRA, sino que le propinó un fuerte gesto de desprecio.

En rigor, Barrionuevo buscaba ganar peso en la estructura sindical con la presencia de Lavagna, que promocionó a los cuatro vientos. Incluso llegó a afirmar hoy que el ex Ministro de Economía de Néstor Kirchner era “su” candidato, tal como lo hace Eduardo Duhalde.

La réplica de Lavagna fue tajante: “no estoy para fotos con gremialistas que no pueden explicar ni los autos en los que se trasladan”, dijeron desde su entorno.

Ahora, los esfuerzos de Barrionuevo están centrados en convocar a “equipos técnicos” de Lavagna, que le den algo de sustento a la promoción que hizo del encuentro. Sin Moyano, de quien está distanciado, ni Daer, ni los llamados “Gordos”, su cumbre quedó prácticamente condenada al fracaso.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales