martes 7 de julio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Dura advertencia de Moyano a Pichetto sobre la reforma laboral y burlas a Macri

Dura advertencia de Moyano a Pichetto sobre la reforma laboral y burlas a Macri

«Si Pichetto quiere avanzar en la reforma laboral que lo haga, nosotros nos vamos a defender y se producirá un choque», advirtió. Y se rio del Presidente por sus dichos de ayer: «Estaba mirando Los Simpsons, que era más importante».

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano y fue irónico con los polémicos dichos del presidente Macri: «Ayer estaba viendo Los Simpsons, y cuando vinieron a decirme que Macri habló de mí, les dije ‘esperá que terminen que es más importante'».

En diálogo con Futurock, Moyano aseguró que «Macri quiere amedrentarnos para modificar los derechos laborales, que haga lo que quiera, pero no lo va a conseguir, yo no voy a firmar una Reforma Laboral», y agregó: «Si Pichetto quiere avanzar en la reforma laboral que lo haga, nosotros nos vamos a defender y se producirá un choque». «Macri dice que Pablo y yo somos los responsables de la desocupación que él generó, no tiene sentido», remarcó Moyano.

Duro contraataque

Por otro lado, criticó a Miguel Ángel Pichetto: «Ser vice de Macri es tener el mejor camarote del Titanic».

Este jueves, el presidente atacó a Hugo y Pablo Moyano en pleno acto por el Día de la Bandera, ante un auditorio de niños de 10 años. Luego de que se conociera que el desempleo llegó al 10,1%, el mandatario sostuvo que forman parte de «la patota del transporte», que provoca que «la Argentina tenga el costo más alto de la región».

«Y esto no es porque somos un país grande, porque lo somos, sino que es producto de privilegios acumulados en forma ilegal, arbitraria, por el señor Hugo Moyano y por Pablo Moyano, que llegan a tener el costo de camión más alto de la región», se quejó el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein.

También podría interesarte

La CEO de LATAM que despidió 1700 trabajadores cobró una parte de su salario con el ATP del Estado

Se trata de Rosario Algelt, que mientras diseñaba el plan de despidos masivos, cobró el …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *