jueves 4 de marzo de 2021

Docentes porteños no descartan un paro por la vuelta a clases presenciales: «El anuncio de Larreta es criminal»

Desde el gremio Ademys consideraron que descabellada la vuelta a clases el 17 de febrero, en plena pandemia, y no descartan acciones.

El Secretario Adjunto de Ademys, Jorge Adaro, se refirió al anuncio de la Ciudad sobre las clases y señaló que “da la sensación de que los tipos dicen insistamos que los vamos a convencer de que esto es posible. Quieren empezar el 17 de febrero relativizando de manera irresponsable el avance de la Pandemia en el país en general y en la Ciudad en concreto”.

En diálogo con El Destape Radio (FM 107.3), el dirigente docente porteño señaló que “si sos Gobierno y planteás un esquema de presencialidad desde el 17, tenés que armar un plan. Ellos dicen que cada escuela se va a hacer cargo. Cada escuela le tiene que presentar un plan a la Ministra. Es una locura”.

“Están delegando de forma inconsulta la responsabilidad a los directores de las escuelas. Son irresponsables y se lavan las manos. No tienen un plan serio para presentar”, destacó Adaro. “Tiene que haber elementos de higiene. Pero venimos de un año que no han podido ni siquiera garantizar el alcohol en gel para los docentes y los auxiliares”, criticó

También podría interesarte

gremio paro subte

Trabajadores paralizan la línea B y denuncian “actitud criminal” por parte de Metrovías

Los metrodelegados lanzaron un paro total en esa línea de subte, en reclamo de mejores …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *