viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Docentes bonaerenses reclaman “urgente llamado” a paritarias

Docentes bonaerenses reclaman “urgente llamado” a paritarias

El reclamo fue expresado por Mirta Petrocini, presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses. Vidal aún no puso fecha al encuentro.

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, reclamó hoy al Gobierno provincial una “urgente convocatoria a paritarias”, y aseguró que los docentes “hace meses” que piden que los atiendan.

“Exigimos una urgente convocatoria a la paritaria docente, ya que no queremos discutir a través de los medios”, enfatizó la dirigente.

Petrocini comentó que “hasta el momento, a pocos días de la fecha establecida para el inicio del ciclo lectivo, no existe una convocatoria y las autoridades bonaerenses se han limitado a realizar anuncios mediáticos”.

Además, sostuvo que “el supuesto techo del 15% (de aumento salarial), el plus por presentismo y otros anuncios son simplemente cuestiones que ha dejado trascender el Gobierno a través de los medios”.

“Por eso, no vamos a discutir a través de los medios, cuando existe un ámbito institucional como la paritaria”, señaló la sindicalista, en un comunicado.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *