viernes 18 de enero de 2019
Inicio / Actualidad / Despidos masivos, paro y escándalo en Telefe

Despidos masivos, paro y escándalo en Telefe

El sindicato SATSAID anunció una serie de medidas de fuerza que incluyen un cese de 24 hs hoy y paros sorpresivos de 2 hs por turno a partir de mañana para exigir la reincorporación. Se habla de 200 despedidos.

Tras despedir a alrededor de 200 trabajadores, se produjo un conflicto sindical en Telefe que provocó que se levante la programación en vivo del Canal. De esta manera, Morfi, todos a la mesa se interrumpió antes de su horario, y en su reemplazó se emitió Casados con Hijos.

Mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por una una medida sindical.

A su vez, los trabajadores de prensa de Telefe Noticias se solidarizaron vía Twitter con la situación actual del canal.

Por otra parte, se decidió declarar el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores del estado de situación y exigir la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos.

Por último, la representación gremial informó en un comunicado que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que “hasta el momento no se ha pronunciado”.

También podría interesarte

La CTA de los Trabajadores no descarta un paro nacional, pero pide que tenga el mayor consenso posible

La central obrera no rechaza una protesta como adelantó Hugo Moyano, pero alerta que debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *