domingo 19 de mayo de 2019
Inicio / Actualidad / Despidos masivos, paro y escándalo en Telefe

Despidos masivos, paro y escándalo en Telefe

El sindicato SATSAID anunció una serie de medidas de fuerza que incluyen un cese de 24 hs hoy y paros sorpresivos de 2 hs por turno a partir de mañana para exigir la reincorporación. Se habla de 200 despedidos.

Tras despedir a alrededor de 200 trabajadores, se produjo un conflicto sindical en Telefe que provocó que se levante la programación en vivo del Canal. De esta manera, Morfi, todos a la mesa se interrumpió antes de su horario, y en su reemplazó se emitió Casados con Hijos.

Mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por una una medida sindical.

A su vez, los trabajadores de prensa de Telefe Noticias se solidarizaron vía Twitter con la situación actual del canal.

Por otra parte, se decidió declarar el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores del estado de situación y exigir la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos.

Por último, la representación gremial informó en un comunicado que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que «hasta el momento no se ha pronunciado».

También podría interesarte

Gremios docentes, en defensa de la universidad pública: “Buscan la destrucción de la educación superior”

Una multitud unió Congreso con Plaza de Mayo, en el marco de la Marcha Nacional …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *