27 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Desde el Gobierno de Vidal aseguran que “no hay razones objetivas para este paro”

12. 08. 2016

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, apuntó contra el gremialismo. “Parece que algunos dirigentes han descubierto que los hospitales están inhabitables o no habían visto el estado de las escuelas en anteriores gestiones”, dijo. También afirmó que “la inflación aún no empardó el acuerdo” salarial.

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, opinó que “no hay razones objetivas para el paro” que llevan adelante este jueves los trabajadores estatales y docentes.

“La inflación aun no empardó el acuerdo de los docentes”, alegó, para luego dar cuenta que el aumento en el costo de vida “está en un proceso de desaceleración”, por lo que “no hay razones objetivas para el paro”.

Entrevistado por Radio Provincia, el funcionario expresó que “lo que duele es que los más vulnerables, a los que peor les ha ido en estos 12 años, se quedan sin la posibilidad de atenderse en un hospital, sin posibilidad de ir a la escuela y perder la comida”.

“Encontramos una Provincia quebrada, complicada, más allá de un primer semestre complejo en materia de tarifas e inflación, en diciembre arrancamos con una Provincia que no tenía para pagar sueldos y aguinaldos y en ese contexto, le pusimos el cuerpo”, afirmó el titular de la cartera laboral..
En este marco, advirtió: “parece que algunos dirigentes han descubierto que los hospitales están inhabitables; que no habían visto el estado de las escuelas en los anteriores gobiernos, no vamos a mirar más para atrás, tenemos que pensar en los chicos y estas cosas se discuten con los chicos en las aulas”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales