lunes 6 de abril de 2020
Inicio / Actualidad / Denuncian que las líneas aéreas extranjeras «están dejando abandonados a los argentinos»

Denuncian que las líneas aéreas extranjeras «están dejando abandonados a los argentinos»

El titular de Asociaciónde Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, cargó contra las empresas de aviación extranjera que no repatriará a argentinos en el exterior.

El titular de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, manifestó este miércoles que las empresas de aviación extranjeras están dejando abandonados a los argentinos que no puede regresar al país.
«Las líneas aéreas extranjeras están dejando abandonados a los argentinos», sentenció Biró en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El titular de APLA habló antes de la partida del primer vuelo especial de Aerolíneas para rescatar a argentinos varados en el exterior.

«Las tripulaciones de los vuelos son voluntarias, porque de otra manera no se podría viajar. Hay una inmensa mayoría de voluntarios para traer a los argentinos», contó Biró.

«Ustedes -le dijo Biro a la agencia Noticias Argentinas- vieron a los trabajadores peleando por las líneas de bandera y ahora vamos a usar esa herramienta de la línea de bandera en beneficio de miles de argentinos».

«El presidente de la Nación (Alberto Fernández) fue claro al afirmar que hay que traer a los argentinos que están en el exterior y para eso tenemos a Aerolíneas Argentinas», completó.

También podría interesarte

Gremio médico avaló algunas medidas contra la pandemia, pero pidió ser parte de las decisiones

Desde la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) destacaron …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *