martes 10 de diciembre de 2019
Inicio / Actualidad / Denuncian a Vidal: se cayó el techo de un aula y casi muere una docente, en Florencio Varela

Denuncian a Vidal: se cayó el techo de un aula y casi muere una docente, en Florencio Varela

Se desmoronó provocándole cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos. Desde el Suteba local aseguran que hicieron «innumerables reclamos que no fueron atendidos por los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.

En la Secundaria N°28 del distrito de Florencio Varela, una docente sufrió la desidia y el abandono edilicio de la falta de presupuesto y obras. Ocurrió mientras la profesora se encontraba dando clases: la mampostería se desprendió del techo y cayó provocándole cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos.

La docente en este momento está fuera de peligro. “Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos 4 años. Estas son las condiciones en que quedan los Servicios Educativos de la Provincia de Buenos Aires”, señalaron desde el Suteba local y remarcaron: “Por eso, como lo hicimos desde un primer momento, decimos que Vidal y Sánchez Zinny son responsables”.

También podría interesarte

Paro de aeronáuticos afecta a todos los vuelos de LATAM

La medida de fuerza se mantendrá por 24 horas si no dictan conciliación obligatoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *