19 de Julio
de 2024
Actualidad.

Coronavirus: murió un trabajador del Mercado Central de 41 años

03. 04. 2020

Trabajaba para una empresa de transporte. El contagio de Covid-19 se habría producido por el contacto con uno de sus empleadores, que había regresado hace poco del exterior.

Un hombre de 41 años trabajaba en el Mercado Central, donde, según trascendió, se contagió porque el dueño del puesto en el que trabajaba volvió del exterior contagiado y no cumplió la cuarentena.

Sin embargo, la empresa Transportes Cruz del Sur S.A., para la que trabajaba esta nueva víctima de la pandemia, emitió esta tarde un comunicado en el que expresó su «enorme dolor», y reportó que «este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de doce días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después».

Aclaró que han «adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección que lo resguarden del riesgo de contraer infecciones».

Por último, la transportadora informó que «todo el personal vinculado al operario diagnosticado fue licenciado inmediatamente (después) de la aparición de los síntomas, sin conocer ningún diagnóstico. Inclusive familiares del mismo que trabajaban en otros sectores».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales