26 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Convocan a un «escrache» a Triaca en el Ministerio de Trabajo

29. 01. 2018

Lo impulsa el Movimiento Socialista de los Trabajadores y es la reedición de una iniciativa que ya se llevó a cabo el lunes de la semana pasada. Ahora, el titular de la cartera se reintegra a sus labores.

El partido de izquierda Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) encabezará mañana un «escrache» contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, frente a la sede de la cartera en el centro porteño, en el primer día de trabajo del funcionario luego de sus vacaciones en la costa.

La convocatoria a un «escrache» y «tuitazo» realizada por el MST y por la Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática (ANCLA) es a las 9:00 en la sede ubicada en la Avenida Alem 650.

El 22 de enero pasado, la agrupación trotskista había realizado una protesta similar para repudiar el escándalo en el que quedó envuelto el funcionario macrista, quien es acusado de haber mantenido a una empleada doméstica en negro de haberle otorgado un cargo en un gremio intervenido.

«Al regreso de sus vacaciones forzadas lo vamos a esperar con otro escrache. Hay que hacer como en Brasil, donde la ministra de Trabajo no pudo asumir por tener empleados en negro. Nuestro país no se merece un ministro de Trabajo negrero y encima corrupto», enfatizó el dirigente del MST Alejandro Bodart en un comunicado.

«Además, aunque ahora la tuvieron que dividir en tres partes, Triaca vuelve para seguir con la reforma esclavista, más despidos y techo salarial», agregó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales