25 de Julio
de 2021
Actualidad.

Confirman que no habrá bono de fin de año para los estatales bonaerenses

24. 10. 2016

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, ratificó que no habrá un plus salarial para los trabajadores estatales para 2016. Además, se vienen controles en la asistencia de los empleados.

El encargado de negociar con los gremios confirmó las sospechas: no habrá bono de fin de año para los trabajadores estatales bonaerenses. «Si vamos a cerrar paritarias 2016 es sin bono, para 2017 podría ser”, señaló el ministro provincial de Trabajo, Marcelo Villegas.

En esta línea, expresó que su deseo “es trabajar sobre otros temas de los gremios, que van más allá que el salario. Este año segmentamos los escalones de las paritarias y recompusimos el salario básico; encausamos uno de los ejes de las relaciones laborales».

«Queremos personal con mejores salarios, mejor entrenados. El ausentismo en la Argentina es muy alto. Tenemos que dar vuelta la página. Sin productividad y eficiencia no vamos a lograr la competitividad”, añadió Villegas.

“Si hay que cumplir 6 horas en el servicio público, no puede ser que haya personas que cumplan 2 horas”, dijo y por ello anunció la instalación de controles biométricos de acceso que utiliza la huella digital.

“Seguro va a haber gente que se va a enojar. En la vida hay opciones y derechos. Entre todos nos tenemos que cuidar, sino este maravilloso país va a seguir estancado”, concluyó, según su óptica,el ministro.

Temas relacionados / / /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales