miércoles 14 de abril de 2021

Con una jornada de murga y festejos, el SECZA cerró su colonia de vacaciones 2021

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica destacó la decisión política de haber realizado la actividad recreativa pese a las dificultades de la pandemia. Guillermo Bianchi remarcó que en todo momento se guardaron los protocolos necesarios.

La colonia de verano que llevó adelante por el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), en el predio recreativo ubicado en Falucho y la ex 214, finalizó este viernes 26 de febrero con la presencia de más de 250 colonos que fueron acompañados por sus padres. “En un día muy festivo dónde además se hizo presente una murga para darle su toque de ritmo a la calurosa jornada que se llevó a cabo”, destacaron desde el gremio mercantil.

El cierre de actividad de verano estuvo encabezado por el secretario General del SECZA, Guillermo Bianchi, quien resaltó el trabajo que llevó adelante “la secretaria de Deportes a cargo de Leonardo Mena, los profesores y autoridades con respecto a la situación que hoy le toca atravesar a la humanidad con la pandemia del Covid-19 dónde se respetaron los protocolos y el tema de las burbujas”.

En ese sentido, comunicó que este año se va a dar inicio a un club de invierno el cual se realizará desde el mes de abril a noviembre y que tendrá diferentes actividades como una escuelita de fútbol y hockey, demostrando nuevamente un sindicato de cercanía con sus afiliados. Además, resaltó “la decisión política y el esfuerzo de poder abrir este año la colonia de verano cuando muchas decidieron no llevarlas adelante”.

Con respecto al tema de los protocolos la secretaria de Seguridad e Higiene a cargo de Carlos Herrera realizó diferentes cursos de RCP, colocación de barbijos. “Todos los días en el predio se podía encontrar a los directivos los cuales estuvieron siempre presentes para llevar respuestas”, afirmaron.

También se pusieron micros que salieron desde la delegación puerto ubicada en Cerrito 150, desde la delegación monolito que está en 9 de Julio al 5670 y desde la sede central de Avenida Independencia 1839 y Salta 1852 todo esto para que los chicos puedan ir a la colonia cumpliendo con todos los protocolos. Cabe destacar que el área de discapacidad trabajo y fue parte del cierre de la colonia 2021, ya que ellos tuvieron sus actividades y talleres recreativos durante el verano.

También podría interesarte

Alimentación logró un 9% adicional y alcanzó un aumento anualizado del 41%

El FTIA logró cerrar la revisión con un incremento a cobrarse a partir de este …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *