09 de Diciembre
de 2021
Actualidad.

[VIDEO] Como en la dictadura: la policía de Larreta ingresó otra vez a una empresa para intimidar a trabajadores

25. 04. 2019

La policía de la Ciudad ingresó en la empresa de contactos telefónicos AEGIS. Los empleados estaban eligiendo delegados y la patronal estaba en desacuerdo con los comicios.

Tal como pasó hace algunos días en el Laboratorio Craveri, donde detuvo a la comisión interna mientras realizaba una protesta gremial por despidos, la policía de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ingresar a un lugar de trabajo para amedrentar a los trabajadores.

En esta ocasión fue en la empresa de contactos telefónicos AEGIS, cuando los empleados se preparaban para elegir a sus delegados sindicales.

Con la excusa de una supuesta denuncia de amenazas, los efectivos de la fuerza policial bajo el mando de Horacio Rodríguez Larreta ingresaron al call center e intimidaron a quienes estaban realizando el acto eleccionario.

Los trabajadores denunciaron que se trató de una más de las maniobras de la empresa, de las más importantes en el rubro en la Ciudad, para que los trabajadores no voten, propósito que no consiguieron.

A pesar de todos esos impedimentos, con buena participación del padrón, se eligieron representantes y la Lista 1, opositora a nivel local y nacional a Armando Cavalieri, ganó por muy amplio margen.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales