20 de Mayo
de 2022
Actualidad.

CGT: Hugo Moyano se despedía, pero sigue hasta el 22 de agosto

15. 07. 2016

Así lo decidió por «unanimidad» el congreso ordinario de la central, que se desarrolló en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se mantendrá en el cargo hasta el próximo 22 de agosto, luego de que así lo decidiera por «unanimidad» el congreso de la central, que se desarrolló en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Ese día, Moyano dejará el puesto, y se llevarían a cabo las elecciones con el objetivo de unificar a las centrales obreras.

«Como dijo Evita, ´renuncio a los cargos pero no a la lucha´. Me voy de la secretaria general de la CGT, pero siempre voy a estar a la cabeza de todas las luchas», resaltó Moyano en un acto en Ferro, en el barrio de Caballito.

Tal como estaba previsto, el congreso de la CGT prorrogó el mandato del secretario general y del actual Consejo Directivo hasta el 22 de agosto.

En su discurso de despedida, Moyano agradeció el acompañamiento del Consejo y de los trabajadores a lo largo de sus tres mandatos al frente de la central obrera.

«Me voy como secretario general de la CGT pero siempre estaré a la cabeza de toda la lucha. No podía ser de otra forma porque es mi temperamento, cuando veo una injusticia voy a estar presente», resaltó el líder camionero.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales