Camioneros pactó el bono de fin de año por $25.000 con dos cámaras empresarias

14. 12. 2020

Resta todavía Fadeeac la entidad patronal que viene de plasmar que el sector de transporte por camiones tiene récord de costos en 2020.

El sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano anunció esta noche el acuerdo con las cámaras empresariales del transporte, Faetyl y Catac, por el bono de fin de año en valor de $25.000. Dicho beneficio, según consignaron desde el gremio, se pagará en 4 cuotas en los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2021.

“Se concretó un beneficio defendiendo el poder adquisitivo de los trabajadores y en este año tan particular, donde el reconocimiento a la labor desarrollada de los compañeros esenciales de todas las actividades durante la pandemia quedó plasmado en este bono”, señalaron desde la conducción sindical a este diario.

Respecto al acuerdo salarial 2020 Camioneros ya había cerrado convenio por el 30% con una revisión en febrero próximo. “Firmado este acuerdo laboral con las empresas representadas por Confederación Argentina del Transporte (Catac) y Faetyl (Federación Argentina de Entidades del Transporte), un 75% de los compañeros ya cuenta con este beneficio resta plasmar la firma de Fadeeac”, resumió Pablo Moyano.

Temas relacionados / / /