24 de Octubre
de 2021
Fuera de Megáfono.

Cachanosky comparó las restricciones del Gobierno con la dictadura y Yasky lo trató de “viejo pelotudo”

09. 04. 2021

El líder de la CTA de los Trabajadores y diputado le respondió con dureza al economista ultraliberal.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, cruzó a Roberto Cachanosky, quien comparó las medidas anunciadas por el Gobierno en el marco de la pandemia, con lo que fue la genocida dictadura cívico-militar encabezada por Jorge Videla en 1976.

Tras el anuncio de Alberto Fernández en el que confirmó la puesta en marcha de algunas restricciones para enfrentar la segunda ola de coronavirus en Argentina, una de las más nefastas reacciones en las redes sociales para atacar las medidas, vino del economista ultraliberal.

“No recuerdo que con el golpe del 76 hubiese prohibición de circular después de las 0 hs”, escribió Cachanosky en su cuenta de Twitter, en referencia al anuncio del presidente. El economista se viene mostrando cercano a Juntos por el Cambio en los últimos meses, e incluso había deslizado la posibilidad de competir en las elecciones de este año.

Repudiado por gran parte de sus seguidores por su nefasta declaración, quien salió a contestarle con lógica dureza fue el diputado nacional Hugo Yasky: “Había estado de sitio, Roberto. Y también te secuestraban para encerrarte en un centro clandestino de detención, torturarte y tirarte vivo al río. Pensé que con los años solo te ibas a poner más viejo, pero se ve que también te pusiste más pelotudo”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales