Barrionuevo a Macri: »Si me aumentás todos los servicios, vamos a pedir 50% de aumento»
El jefe de los gastronómicos se quejó por la suba en gas, luz, agua y transporte. “La inflación ya le comió el aumento salarial que conseguimos que era de un 30 y 32 por ciento”, señaló.
El titular del sindicato de los gastronómicos se quejó por los aumentos de «gas, luz, agua, transporte» que hubo. “Si no me dan un bono ahora, en paritarias vamos a andar en el 50 por ciento», dijo Luis Barrionuevo.
“Si me aumentas todos los servicios, gas, luz, agua, transporte, indudablemente yo tengo que pedir más de aumento”, enumeró el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
Invitado a América TV, Barrionuevo consideró: “Si no me dan un bono ahora, creo que en Mayo vamos a andar en el 50 por ciento” de aumento en las paritarias.
“La inflación ya le comió el aumento salarial que conseguimos que era de un 30 y 32 por ciento – y esto – sin contar lo que puede venir ahora porque creo que el ajuste viene mañana o pasado”, concluyó.
-
09:00
Empleo en retroceso: en la última medición, ni la minería y el agro se salvan de la caída
-
16:20
Trabajadores de Vialidad Nacional señalaron que la privatización de las rutas no prevé obras, «solo mantenimiento»
-
12:46
Peajes: Corredores Viales apura la reducción de personal antes de privatizar 3.900 kilómetros de rutas nacionales
-
11:41
Moyano echó de Camioneros al sindicalista imputado por una estafa millonaria y dijo que «no podía controlarlo»
-
10:13
Empleados de Comercio: cerraron paritarias con aumentos en julio, agosto y septiembre




Hacé tu comentario