jueves 23 de enero de 2020
Inicio / Actualidad / [AUDIO] Pablo Moyano, contundente: “Macri es el peor presidente que tuvimos desde el regreso a la democracia y tiene fecha de vencimiento: 27 de octubre”

[AUDIO] Pablo Moyano, contundente: “Macri es el peor presidente que tuvimos desde el regreso a la democracia y tiene fecha de vencimiento: 27 de octubre”

El dirigente camionero ratificó que no habrá paros ni movilizaciones para que no tilden a sindicalistas de «golpistas» lo más importante es llegar al 27 de octubre y humillar al gobierno en las urnas».

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al reclamo por emergencia alimentaria de las organizaciones sociales: «Hace rato venimos pidiendo la emergencia alimentaria, el único responsable de esto es Macri», al tiempo que remarcó: «Apoyamos la medida porque sirve para paliar el hambre de la gente».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: «Da mucha bronca ver a la gente con hambre, este es un modelo fracasado, ya está agotado», y agregó: «El gobierno perdió el rumbo hace mucho, las últimas medidas son desesperadas para cumplir con el FMI».

Por otro lado, adelantó: «No queremos entorpecer el proceso electoral con medidas, lo más importante es llegar al 27 de octubre y humillar al gobierno en las urnas». Y remarcó: «Macri tiene fecha de vencimiento: 27 de octubre».

«Macri es el peor presidente que tuvimos desde el regreso de la democracia», opinó sobre cómo será recordado este gobierno.

Por último, consultado por las causas judiciales en contra de los Moyano, afirmó: «Hace dos años y medio que estamos esperando que nos lleven en cana. El gobierno nunca se bancó que frenáramos la reforma laboral».

También podría interesarte

Por decreto, el Gobierno concretó la vuelta de la paritaria nacional docente

De esta manera, Alberto Fernández cumple con otra de sus promesas de campaña. Desde ahora, …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *