29 de Marzo
de 2024
Fuera de Megáfono.

Alberto Fernández pidió a empresarios pyme que digan a sus trabajadores que “no se vuelvan a equivocar”

14. 06. 2019

El precandidato del Frente de Todos le envió un mensaje a los empresarios al afirmar: «Acá están los que resistieron una política de destrucción y los que van a poner de pie a la Argentina otra vez».

El precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, afirmó hoy que «el Estado debe ser socio» de las pymes «porque invierten, no especulan y generan el 70 por ciento de los puestos de trabajo», y les pidió a los empresarios del sector que «les digan a sus empleados que no se vuelvan a equivocar» a la hora de votar.

Fernández fue el orador central en una cena junto a más de 2 mil empresarios pymes en Parque Norte de esta capital.

Bajo el lema “Otro país es posible”, fue el invitado principal de una cena organizada por el titular del Partido Solidario, el banquero Carlos Heller, quien ofició de anfitrión en un acto donde los empresarios cantaron el hit kirchnerista “Vamos a volver”.

Elogio a los que «resistieron»

El evento, con una entrada sin costo, se inició pasada las 21 con la degustación de empanadas de carne y luego llegó el turno de los discursos de Heller y Fernández, quien además señaló que «el Estado no debe generarle una competencia perversa abriéndole la importación y si, además podemos exportar, lo debemos hacer».

En ese sentido, el precandidato del Frente de Todos le envió un mensaje a los empresarios al afirmar: «Acá están los que resistieron una política de destrucción y los que van a poner de pie a la Argentina otra vez».

Con un discurso crítico de las políticas económicas del Gobierno nacional, Fernández sostuvo que «Macri nos está conduciendo a un precipicio. Estamos en un virtual default si el Fondo no nos socorriese para pagar los cien mil millones de dólares que tomó Macri».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales