lunes 18 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Alberto Fernández, durísimo contra Sica: “Es una máquina de decir pavadas y es parte de un Gobierno que hizo un industricidio”

Alberto Fernández, durísimo contra Sica: “Es una máquina de decir pavadas y es parte de un Gobierno que hizo un industricidio”

El candidato a presidente del Frente de Todos aseguró que el ministro de Producción “debería avergonzarse de ser parte de un gobierno que hizo un industricidio al cerrar 43 pymes por día”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió al ministro de Producción Dante Sica, quien aseguró estar administrando una economía kirchnerista. «Sica es una máquina de decir pavadas, debería avergonzarse de ser parte de un Gobierno que hizo un industricidio», dijo el candidato en declaraciones radiales a la FM CIELO.

El titular de la cartera productiva, argumentó que “no quedó otra” que reimponer el cepo cambiario y “reperfilar” la deuda ante la reacción que generó en los mercados el triunfo electoral en las PASO del Frente de Todos.

“Sica, yo no sé qué le pasa, pero de un tiempo a esta parte es una máquina de decir pavadas esa es la verdad. El problema que tienen los mercados en el mundo es Macri”, dijo Fernández.

Pero además precisó que “el ministro no habla con los acreedores, yo sí hablo con los acreedores y veo como se sienten estafados con Macri”, y siguió: “en los últimos días a partir de que yo empecé a plantear que había que prestar atención a los bonistas que compraron bonos argentinos, lo único que hemos visto fue aumentar el precio de los bonos”.

Para el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, se trató del resultado de que confiaron en el diagnóstico de uno, en lo que yo he planteado, porque ellos tienen el mismo diagnostico que yo”, e insistió: “Sica no sé con quién habla, debería avergonzarse de ser parte de un gobierno que cerró 43 pymes por día. No sé de qué va a trabajar Sica cuando se vaya, irá a trabajar a SOCMA, no sé, pero ninguna pyme lo va a volver a emplear. Ha hecho un industricidio”.

Por último, consideró que la única verdad que dijo Macri fue aquella en la que expresó “si yo me enojo puedo hacer mucho daño”. “Eso efectivamente ya lo hizo el lunes posterior a las PASO”, recordó y agregó: “Pediría que Macri esta vez no se enoje y vea de resignarse, y no haga más daño. Y a los argentinos les digo que estén tranquilos porque a partir del domingo podemos empezar a hacer las cosas de otro modo, las pymes no tendrán que pon lonas sobre sus maquinarias, que vuelvan a emplear gente y que todos empecemos a consumir más para que la Argentina se mueva la economía”.

También podría interesarte

Insólito: denuncian que Macri dejó sin comida a los 600 trabajadores de la Casa Rosada

La periodista Liliana Franco acusó Dante Liporace, el chef de la Casa Rosada, de no …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *