26 de Junio
de 2022
Actualidad.

Abel Frutos: “La unidad de la CGT está al caer”

16. 09. 2015

Luego de la reunión que mantuvieron dirigentes de la CGT Azopardo, independientes y del sector de «Los Gordos», el secretario general del gremio de los panaderos aseguró que “la unidad es un hecho, la agenda es la misma”.

«Hemos conversado de diversos temas de interés para los trabajadores, coincidimos en una agenda común, la unidad es un hecho». La frase pertenece a Abel Frutos, secretario general de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA) y fue pronunciada luego del encuentro que mantuvieron dirigentes de la CGT Azopardo, independientes y del sector de “Los Gordos”.

«La unidad ratifica y garantiza la agenda de Huerta Grande en el 2009, los trabajadores debemos estar unidos para defender nuestros derechos», afirmó el Secretario Gremial de la CGT Azopardo, Abel Frutos.

Asimismo, Frutos expresó: «también coincidimos en la autocrítica: este modelo fraccionó al movimiento obrero y ese error no lo podemos volver a cometer».

El encuentro se llevó a cabo en Zona Norte y reunió a los principales dirigentes del gremialismo a nivel nacional por espacio de dos horas donde se intercambiaron pareces sobre la actualidad político gremial y se planteó una agenda de trabajo común.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales