«Basta de matar laburantes»: los fuertes afiches que aparecieron esta mañana en todos los locales de Coto en Capital Federal
Fueron pegados por trabajadores de la cadena. «550 contagios, 2 fallecidos», «Basta de matar laburantes» y “familias enteras contagiadas” son algunas de las frases de los carteles, que también fueron puestos en las inmediaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
Todos los locales porteños de la cadena de supermercados Coto amanecieron hoy con decenas de afiches en sus paredes e inmediaciones. Los carteles –color negro luto y con el logo de la empresa- fueron pegados por los trabajadores y tienen frases muy contundentes sobre la lamentable realidad que les toca vivir en el marco de la pandemia.
«550 contagios, 2 fallecidos y familias enteras contagiadas» y «Basta de matar laburantes por ambición», fueron algunas de las expresiones que eligió el colectivo Trabajadores Autoconvocados de COTO para poner nuevamente de relieve las denuncias contra la empresa por el brote de contagios de Covid-19 y la violación permanente de los protocolos sanitarios más básicos.
#VIDEO 📹
Fuertes afiches de los trabajadores de @Coto_Ar
"Basta de matar laburantes" y "550 contagios, 2 fallecidos" . Eso dicen los carteles que pegaron en todas las sucursales de la cadena en Capital. pic.twitter.com/GoWwkWH0Rq— Matías Tagliani (@matiastagliani) August 31, 2020
Según pudo constatar Gestión Sindical, los afiches alcanzaron a todos los puntos que la cadena del polémico empresario Alfredo Coto tiene en la Ciudad de Buenos Aires y es por la falta de respuestas a los reclamos que vienen haciendo desde hace meses.
“Basta de matar laburantes”: los fuertes afiches que aparecieron esta mañana en todos los locales de @Coto_Ar en Capital Federal. pic.twitter.com/K9mHXa7FXZ
— Gestión Sindical (@GSindical) August 31, 2020
«Siguen tapando casos y estamos llegando a los 700 positivos», resaltaron los empleados que la semana que la semana pasada llevaron sus denuncias a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y advirtieron que en las próximas horas intensificarán sus reclamos.
Hacé tu comentario