[VIDEO Y FOTOS] ¿Y Vidal? En Lanús se inundó el Hospital Evita y los trabajadores denuncian que las operaciones quedaron suspendidas
En medio del abandono y la desidia por parte de los funcionarios del ministerio de Salud bonaerense, otra vez el sistema sanitario pone en riesgo a los vecinos de la comuna gobernada por el macrista Néstor Grindetti.
El Hospital Evita de Lanús ya fue noticia cuando hace pocos meses se supo del accidente ocurrido en momentos en que un enfermero y un paciente cayeron por el hueco del ascensor. Había sido denunciado por los gremios. No funcionaban las puertas y los sistemas de seguridad.
Quirófano hospital evita de Lanús, difundir por favor. pic.twitter.com/BUf1tanARp
— Bety Forgione (@betyforgione) January 10, 2019
Con la inundación provocada por el tanque roto se pone en evidencia las limitaciones operativas de los directivos para mejorar las condiciones edilicias del nosocomio.
https://www.facebook.com/mario.chamorro.96/videos/vb.696094648/10155236374829649/?type=2&theater
Así las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. «Esta es una muestra de la desidia del estado provincial y municipal, el abandono en su máxima expresión», expresaron los trabajadores de la salud.
#Ahora Hospital Evita de #Lanús #Complicado
Delincuentes roban a lxs trabajadorxs y se suspenden operaciones porque se inundó el #quirófano pic.twitter.com/Q1NNg26zNf— ATE Buenos Aires (@ATEBuenosAires) January 10, 2019
Hacé tu comentario