lunes 25 de marzo de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO Y FOTOS] ¿Y Vidal? En Lanús se inundó el Hospital Evita y los trabajadores denuncian que las operaciones quedaron suspendidas

[VIDEO Y FOTOS] ¿Y Vidal? En Lanús se inundó el Hospital Evita y los trabajadores denuncian que las operaciones quedaron suspendidas

En medio del abandono y la desidia por parte de los funcionarios del ministerio de Salud bonaerense, otra vez el sistema sanitario pone en riesgo a los vecinos de la comuna gobernada por el macrista Néstor Grindetti.

El Hospital Evita de Lanús ya fue noticia cuando hace pocos meses se supo del accidente ocurrido en momentos en que un enfermero y un paciente cayeron por el hueco del ascensor. Había sido denunciado por los gremios. No funcionaban las puertas y los sistemas de seguridad.

Con la inundación provocada por el tanque roto se pone en evidencia las limitaciones operativas de los directivos para mejorar las condiciones edilicias del nosocomio.

Mientras los funcionarios se toman vacaciones los hospitales provinciales se van destruyendo… es hermoso el cambio que están logrando 😡🤬 (el video es del Hospital Evita de Lanús del día de hoy).

Posted by Mario Chamorro on Wednesday, January 9, 2019

Así las operaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. “Esta es una muestra de la desidia del estado provincial y municipal, el abandono en su máxima expresión”, expresaron los trabajadores de la salud.

También podría interesarte

“Macrisis”: la desesperada y precaria salida laboral que se multiplica por el aumento incesante de las marchas de protesta

El crecimiento de puestos de hamburguesas, choripanes y bondiolas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *