20 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Yasky: “Por ahí Aranguren se va a hacer prueba y error donde le recomendó Sergio Palazzo”

10. 07. 2016

El titular de la CTA de los Trabajadores ironizó sobre el insulto del secretario general de La Bancaria al ministro de Energía del gobierno de Cambiemos. El aumento de tarifas es la medida más irracional y cruel. Muestra la voluntad de transferir recursos de los que menos tenemos hacia los que más tienen», sostuvo. Y ratificó que en agosto habrá protestas en todo el país.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky sostuvo que «el aumento de tarifas es la medida más irracional y cruel» y que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, «está caminando por la cornisa».

«El aumento de tarifas es la medida más irracional y cruel. Muestra la voluntad de transferir recursos de los que menos tenemos hacia los que más tienen», indicó Yasky en declaraciones
a radio FutuRock.

En este camino, agregó que «el ministro Aranguren está caminando por la cornisa» y que el funcionario «está mejor para CEO de la Shell» que en el Gabinete nacional del presidente Mauricio Macri.

«Por ahí en un tiempo Aranguren se va a hacer prueba y error a donde le recomendó Sergio Palazzo», ironizó en alusión a los insultos que le dedicó al ministro el secretario general de la Asociación Bancaria.

Yasky ratificó además que «en las últimas semanas de agosto va a haber actividades por todo el país» y se realizará una marcha federal «por el trabajo y la producción, contra los despidos y los tarifazos».

«El decil más bajo de sueldos sufre una inflación del 49,9% y estamos acercándonos a una desocupación de dos dígitos. Los despidos son una herida abierta. El Gobierno dio una muestra de prepotencia», advirtió.

Temas relacionados / / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales