viernes 22 de noviembre de 2019
Inicio / Actualidad / ¿Y la defensa del trabajo argentino? Un gremio insólitamente ofrece a sus afiliados un «tour de compras a Chile»

¿Y la defensa del trabajo argentino? Un gremio insólitamente ofrece a sus afiliados un «tour de compras a Chile»

Se trata de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), uno de los sindicatos más importantes de trabajadores del Estado. Su seccional de Río Negro ofrece como beneficio para sus afiliados viajar a la ciudad chilena de Temuco por $4400 para hacer compras aprovechando los bajos precios.

Tras el éxodo masivo de más de 30 mil argentinos que cruzaron la cordillera para hacer compras a bajos precios durante el último fin de semana largo de noviembre y el denominado Black Friday, la UPCN se sumó a la movida e invitó a sus afiliados a viajar del 7 al 11 de diciembre en un «tour de compras a Chile» por $4.400.

Se trata de la seccional Río Negro de uno de los sindicatos más importantes de trabajadores del Estado, que ofreció al «afiliado UPCN» la posibilidad de realizar «un tour de compras a Chile» por $4400 por persona entre el 7 y el 11 de diciembre, que se puede abonar en 4 cuotas de $1100.

«Coche cama ejecutivo. Dos noches, cuatro dìas con desayuno buffet, salida desde Viedma pasa por el Valle Hotel Don Eduardo», se asegura en los afiches.

También podría interesarte

A cinco años de su aprobación, más de la mitad de los intendentes no adhirieron a la ley de paritarias bonaerenses

Lo denunció la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que adelantó que podría denunciar a …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *