28 de Marzo

Walter Correa ve a «la oligarquía» dentro del gobierno nacional

17. 07. 2017

Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes», destacó quien es secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores.

El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, sostuvo este domingo, en alusión al macrismo, que «la oligarquía está haciendo su primera experiencia en un Gobierno democrático».

«Interpreto como trabajador que la oligarquía está haciendo su primer experiencia en un gobierno democrático. Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes. Hay una señal clara de meter miedo», señaló secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores en declaraciones a radio 10.

Sobre el desalojo violento de la policía de una planta en Vicente López que estaba siendo ocupada por los empleados despedidos, Correa expresó que «da mucha indignación» e «impotencia» ser testigo de «un sistema represivo en contra de los trabajadores».

«Te da impotencia. La represión es su política y su estrategia electoral», completó.

Sobre el significado el aval del Gobierno al accionar de las fuerzas de seguridad, consideró que «este gobierno quiere volver a un preperonismo con un país agroexportador en lugar de industrial como en estos 12 años».

Temas relacionados / /