Viviani: «No hay normativa que permita las bicitaxis»

02. 09. 2015

El líder del sindicato de peones de taxis dijo que si no encuentran una respuesta harán paro.

El líder del sindicato de peones de taxis Omar Viviani dijo que harán un paro en caso de que no encuentren «solución a los problemas» que afrontan en la ciudad de Buenos Aires. El dirigente gremial dijo que el problema es «la aparición ilegal de bicitaxis» y además cuestionó la creación de un metrobús en la autopista 25 de mayo.

«No hay normativa que permita que haya bicitaxis. Nada establece que pueda haber trabajo con tracción a sangre», sostuvo Viviani.

«Se está haciendo un metrobus en 25 de mayo para que circulen Colectivos y combis. Pero no dejan que suban los taxis», aseguró el líder del sindicato de peones de taxis.

El sindicato que dirige Viviani se declaró en estado de alerta y movilización el martes ante «la falta de políticas claras de transporte por parte de GCBA». Entre las medidas que se cuestionan están los «bicitaxis» que se publicita desde el gobierno porteño, la falta de control al transporte ilegal y además piden se los deje circular con pasajeros por la Autopista 25 de Mayo.