viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Violento asalto a la casa del “Pata” Medina
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, SETIEMBRE 27: Efectivos de Prefectura durante la detencion del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, junto a su esposa en su casa de punta Lara. Foto NA zzzz

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

Fueron cuatro delincuentes con ropa de la Policía Federal. Intentaron violentar una caja fuerte empotrada en un piso, pero no pudieron hacerlo. Ingresaron a la propiedad mientras la esposa del sindicalista lo visitaba en Ezeiza, donde se encuentra preso.

Cuatro hombres armados y vestidos con ropas de la Policía Federal, entraron a robar en la casa del ex titular de la regional La Plata Juan Pablo “Pata” Medina e hirieron a golpes a un custodio en la localidad bonaerense de Ensenada, cerca de La Plata.

El violento episodio se registró este domingo, alrededor de las 18, en la casa del sindicalista, situada en 60, entre 9 y 9 bis, en el barrio Villa del Plata, informaron fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron a la propiedad mientras la esposa del sindicalista lo visitaba en Ezeiza, donde se encuentra preso desde septiembre del año pasado en una causa por “lavado de dinero” y “asociación ilícita”.

Los delincuentes atacaron a golpes de culata de arma de fuego a un hombre encargado de cuidar la propiedad, al que le provocaron varios cortes en la cabeza.

Enseguida, provistos de varias herramientas, los asaltantes intentaron violentar una caja fuerte empotrada en un piso, pero no pudieron hacerlo.

Finalmente, los asaltantes escaparon de la casa y asaltaron a un remís que llegaba al lugar con allegados al sereno, robaron el auto y lo abandonaron a pocas cuadras.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *