lunes 1 de marzo de 2021

Violencia laboral: un capataz arrojó a un albañil desde 5 metros de altura porque no le gustó cómo quedó la losa

El capataz fue detenido en la obra en construcción ubicada en City Bell, en La Plata. El albañil sufrió politraumatismos.

Un capataz de una obra en construcción fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de City Bell acusado de empujar a un albañil de una altura de cinco metros luego de enojarse porque no le gustó como quedó una losa, ocasionándole varias lesiones en su cuerpo, informaron fuentes policiales.

El agresor, de 39 años, fue aprehendido en las calles 28 y 460 de La Plata – lugar donde se encuentra la obra- por personal de Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre al Hospital de Gonnet con lesiones en todo su cuerpo producto de un accidente.

Al entrevistar a la víctima, éste les dijo que su capataz lo había empujado de una altura de cinco metros luego de enojarse porque, a su criterio, había hecho mal la losa superior del segundo piso.

Ante ello, los uniformados rápidamente se apersonaron en la obra en construcción y apresaron al violento, quien previamente se había escondido detrás de unas chapas.

El capataz fue puesto a disposición de la UFI N° 05 del Departamento Judicial de La Plata imputado por el delito de lesiones graves.

También podría interesarte

A horas de su debut, la “pata sindical” del PRO ya perdió a uno de sus integrantes

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *