[VIDEOS] Ruidazos y cacerolazos de trabajadores de shoppings para exigir el cierre de comercios

17. 03. 2020

Empleados del Alto Palermo, Galerías Pacífico, Alcorta, entre otros centros comerciales, se manifestaron por la obligación de tener que ir a cumplir con sus tareas, a pesar de la cuarentena. Además, invitan a los clientes a retirarse del lugar por el posible contagio de coronavirus. Mirá los videos.

Cientos de empleados de shoppings de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron este martes en protesta por la obligación de tener que ir a trabajar en tiempos de cuarentena por el coronavirus (Orthocoronavirinae).

Además, denunciaron las faltas de control en los mismos y la cantidad de gente y potenciales clientes que andan rondando sin hacer ningún tipo de compra.

La protesta sucedió principalmente en el Alto Palermo, Galerías Pacífico y Alcorta y en algunos de estos casos, hubo presencia sindical. En algunos casos hubo presencia sindical. También hubo manifestaciones en el centro comercial Alto Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense.