martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Viral: trabajador del astillero le manda un mensaje a Vidal, indignado: “Paso a ganar 10 mil pesos menos ¿Cómo es esto?”

[VIDEO] Viral: trabajador del astillero le manda un mensaje a Vidal, indignado: “Paso a ganar 10 mil pesos menos ¿Cómo es esto?”

Se difundió rápidamente en las redes. La cuestiona por asegurar que lo del 21 de agosto no fue represión y por los descuentos que sufrió en sus haberes.

“Buenas tardes, Gobernadora. ¿Usted dice que no fue represión el 21 de agosto en la ciudad de La Plata? ¿Entonces qué fue?”, así arranca un video grabado por un trabajador del Astillero Río Santiago dirigido a la gobernadora María Eugenia Vidal y que se viralizó rápido en los últimos días.

“Otra cosa que no entiendo: usted dice que nuestro reclamo es falso. Si yo gano 30 y paso a ganar 20, ¿qué es eso? No fui a la Universidad. Soy pobre. Pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso. Paso a ganar 10 mil pesos menos. Me descuentan un ítem, me descuentan otro. Las vacaciones del año anterior. ¿Cómo es esto?”, continuó.

Para finalizar, le espetó: ¿Sabe qué? Voy a seguir trabajando. Hoy es miércoles 23. Acá estamos: en la lucha. Usted pone cara de furiosa. ¿No sé qué quiere argumentar con eso? Yo no me enojo. Acá estoy, en la lucha. ¡Esto es la lucha, para nosotros! Para la clase trabajadora. Nada más señora, gobernadora. Hasta luego”.

De un humilde trabajador del ASTILLERO RÍO SANTIAGO… PARA USTED GOBERNADORA…

Posted by Edgardo Garay on Thursday, August 23, 2018

También podría interesarte

Cayó preso sindicalista amigo de Triaca

Se trata de Fabián Hermoso, presidente de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *